Una aplicación gratuita de minipodcast y herramienta de redes sociales
La aplicación Anchor trata de ser el Twitter del mundo parlante. En lugar de enviar pequeños mensajes escritos con Twitter, puedes enviar pequeños podcasts de sólo dos minutos. Al igual que con Twitter, puedes responder a los mensajes de podcast de otras personas con mensajes de podcast propios. Por último, hay una herramienta de medios sociales que beneficia a las personas que tienen una voz agradable.
Comparte tu clip de audio en Internet
Twitter te da una plataforma/ubicación donde puedes transmitir tu Tweet basado en texto. La herramienta Anchor le permite crear su archivo de audio corto, pero no le da un área para publicarlo. En cambio, te da numerosas opciones, como permitirte publicarlo en tu sitio web, en tu blog o en uno de tus perfiles en las redes sociales. Grabar tu archivo de sonido es tan fácil como hacer una breve llamada telefónica, y el archivo se puede compartir al instante. El archivo también es muy fácil de incrustar en su sitio web o blog, y le da la codificación de incrustación también.
Tener conversaciones en Pod-Cast en la web
Al igual que con Twitter, puedes ver lo que varias personas diferentes han dicho sobre un tema, y con Anchor, puedes hacer lo mismo, pero en lugar de leer lo que la gente se ha dicho entre sí, puedes escucharlo en su lugar. La herramienta es capaz de establecer líneas de tiempo que funcionan un poco como una sección de comentarios, por lo que podrás escuchar quién responde a quién, y podrás seguir el hilo y la narrativa de la conversación más
.